Compartir

Llena de sensualidad, ironía y también respeto y admiración por las generaciones pasadas, la firma italiana recoge la influencia de España en Sicilia durante los siglos XVI, XVII y XVIII. Los iseñadores combinan los elementos tradicionales de ambas culturas para dar ese toque de elegancia y sensualidad mediterránea que tanto les caracteriza.

José María Manzanares agradece “la confianza de Dolce y Stefanno” por contar con él “para una de las campañas más destacadas y esperadas de cada temporada”.

El torero alicantino ha manifestado su emoción al ver toda una colección de esta categoría inspirada en la tauromaquia, así como su enorme satisfacción tras una experiencia única junto a los diseñadores italianos.

Esta nueva colaboración internacional con la moda constituye un paso más en el objetivo de José María Manzanares de dar a conocer el arte de la tauromaquia en el mundo. En esta línea podemos destacar sus trabajos con reconocidos fotógrafos como Mario Testino, Bruce Weber, Mert and Marcus, Jean-Baptiste Mondino, Sean Tomas o las firmas Givenchy e IWC.