Compartir

En el mundo de la interpretación hay actores con muy cartel y otros, para su desgracia, no tanto. Sin embargo, hay otros en los que se tiene fe ciega en sus quehacers y que luego las cifras de taquilla no son tan buenas, es decir, que son muy poco rentables. Precisamente Forbes ha publicado la lista de los actores menos productivos para la gran productora del cine en el mundo, Hollywood.

Esa lista es liderada un año más, y ya van unos cuántos, por Adam Sandler. El actor, que ha protagonizado durante el 2014 películas como 'Juntos y revueltos' o 'Hombres, mujeres y niños' apenas devuelve 3,2 dólares a la productoras por cada uno que gana.

Pero… ¿Quién le sigue en esa lista? Son otros dos hombres y con un buen cartel entre el público pero que las productoras se lo piensan cada vez más para hacer una película con ellos. Johnny Deep se encuentra en segunda posición, a pesar de éxitos como 'Piratas del Caribe', con 4,1 dólares de ganancia a la empresa que decide que sea la imagen de su película y en tercer lugar Ben Stiller, cuya última película acaba de llegar a España- 'Noche en el museo 3- que devuelve 4.8 dólares por cada uno ganado.

¿Tendrá esto un significado especial para los productores? ¿Puede estropear el cartel de estos actores? Habrá que verlo durante 2015…