Compartir

A pesar de haber concebido hace tan sólo unos meses a la pequeña Esmeralda, este fin de 2014 podría acabar con la ruptura de una pareja de Hollywood que, a priori, parecía consolidada. Según publica la revista 'OK! Magazine', Ryan Gosling y Eva Mendes están pasando por un mal momento y estarían pensando poner punto y final a su relación.

Pero… ¿Qué es lo que ha pasado para que el amor se acabe tan rápido? Según esa misma información, la carrera profesional del actor ha provocado que en los últimos meses ambos se hayan visto muy poco, ya que Gosling se encuentra rodando en Georgia su nueva película 'The Nice Guys'.

Una fuente cercana a la pareja asegura que “apenas se hablan” y que la distancia estaría afectando emocionalmente a los dos, aunque sería Eva Mendes la que lo estaría pasando peor ya que es la que está criando sola a la hija de ambos en su lujosa vivienda de Los Ángeles. La actriz habría rechazado acudir al lugar de grabación donde está Gosling rodando su película.

La bonita historia de amor de Gosling y Mendes podría truncarse por el trabajo aunque aún es pronto para saber más sobre este asunto. Ninguna de las dos partes ha reconocido la noticia aunque ya son muchos los que se preguntan que pasará con la pequeña Esmeralda. Los niños siempre son los más perjudicados.