sábado, 19 septiembre 2020 12:08

Gerard Depardieu confiesa haber comido leones en África

Gerard Depardieu no para de sorprendernos. Está claro que quieren que los medios de comunicación hablen de él. ¿Se ha olvidado alguien de lo de las 14 botellas de alcohol diarias que se mete para el cuerpo? Pues [email protected] que en una entrevista que recoge Daily Mail se ha quedado tan pancho diciendo que se comió un león durante uno de sus múltiples viajes a África.

Eso sí, el actor francés lo ha querido justificar. Estaban en un viaje por una zona desértica y dos leones se cruzaron en su camino. No se quitaban y claro, no había otra. Algo así se entiende de sus palabras. “Las horas pasaron y no podíamos salir del coche. El conductor estaba muerto de miedo. No teníamos otra opción, tuvimos que dispararles y comérnoslos”, aseguraba en la entrevista.

El propio Depardieu no dio, en dicha entrevista, muchos más de detalles de ese horroroso suceso pero muchos no han dudado en calificar como burda mentira lo que le ocurrió al actor dentro de ese coche en África. Esperpentos aparte, no tardaremos mucho en conocer otra más del peculiar francés, aunque nacionalizado ruso desde 2013.

No es la primera vez que Depardieu confiesa que le encanta la caza y que habitualmente suele practicarla con asiduidad y comiendo todos sus 'botínes'.