Inicio Gente

Shiloh, la hija rebelde de Angelina Jolie y Brad Pitt que quiere llamarse John

Compartir

Primero fueron los tatuajes y ahora, el cambio de nombres. Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie les llevan por el camino de la amargura. No sabemos si los actores serán los padres ejemplo o es que los pequeños les han salido rebeldes pero últimamente están dando más 'titulares' que ellos.

En esta ocasión ha sido Shiloh, la hija fruto de la relación de ambos, la que sorprendió a propios y extraños en la presentación de la película 'Invencible', en la que apareció con un look muy masculino, con pelo corto y corbata como sus dos hermanos. Sin embargo, no es eso lo que sorprende. Lo hace el hecho de que la joven de tan sólo 8 años quiera cambiarse incluso de nombre, mostrando una madurez increíble a su edad. Nada de Shiloh, ella quiere llamarse John.

Una situación que es conocida por Angelina Jolie y Brad Pitt desde el año 2010, fecha en la cual la actriz reveló que su hija se sentía un chico, pidió que le cortaran el pelo y que le encantaba vestir como sus hermanos y pasar mucho tiempo con sus juguetes.

Sus padres no serán, como han reconocido muchas veces, impedimento para ello aunque sí se han mostrado sorprendidos por la decisión de la pequeña…