miércoles, 23 septiembre 2020 6:25

Patricia Conde se oculta y da un carpetazo a un fotógrafo a su llegada a los juzgados

La presentadora está nerviosa y no para de meterse en líos…

Y es Patricia Conde y su exmarido Carlos Seguí se han vuelto a reencontrar tras su último cara a cara, que tuvo lugar la semana pasada en los juzgados de Plaza Castilla, con el fin de resolver cuestiones acerca del divorcio, en el que la presentadora agredió a un fotógrafo.

En esta ocasión, Conde mostró una actitud irritable con los fotógrafos y medios, llegando a dar con su carpeta a uno de los fotógrafos que la esperaban a la entrada del juzgado. La presentadora se intentó ocultar tras unas grandes gafas de sol, una bufanda y la carpeta -objeto de la agresión-. Como era de esperar, no contestó a ninguna pregunta pero a la rubia le esperaba una sorpresa más: en la puerta de los juzgados se encontraba un hombre que portaba una pancarta en la que se podía leer “Stop Feminazis“.

Sin embargo, la actitud de su exmarido fue muy diferente. Seguí llegó a los juzgados con la cara descubierta y se mostró sereno y amable con los medios de comunicación, a los que atendió correctamente.

La salida del juicio tampoco fue tranquila. Patricia echó a correr sola mientras intentaba ocultarse, una vez más, con la carpeta -como le da de sí el objeto-. Poco tiempo después de finalizar el juicio, fue cazada en un centro comercial de Alcobendas.

Parece ser que la guapa presentadora no atraviesa por un buen momento…

El pasado viernes se vivieron momentos tensos a la salida del juzgado

La relación entre Patricia Conde y la prensa del corazón nunca ha sido un mar en calma, pero la delicada situación personal que atraviesa no ha hecho más que provocar más problemas. Ruben, hermano de la copresentadora de 'Killer Karaoke', habría agredido supuestamente a uno de los reporteros gráficos que buscaban la instantánea de la vallisoletana, según narra el citado medio. El fotógrafo presuntamente agredido y que ha necesitado la atención de una UVI móvil.