Compartir

“Joaquín y yo acabamos de hablar. Ambos nos admiramos y hemos aclarado lo sucedido. Todo mi ánimo y cariño para su concierto de mañana”. Con este tuit, Mónica Naranjo ha querido acabar con los rumores que hablaban de la mala relación entre ambos después del famoso 'Sabina, te has pasado de la raya' y provocado por las palabras en el concierto del pasado sábado en el que el cantante sufría un ataque de miedo escénico y lo argumentaba con “me ha dado un Pastora Soler, lo siento”.

La jurado de 'Tu Cara Me Suena' ha recibido en los últimos días un aluvión de críticas por su reacción a las palabras utilizadas por Sabina en el concierto y que no gustaron nada entre los fans del cantante. Ellos lo entendieron como unas palabras de cariño, sin embargo, Mónica Naranjo no lo vio así y su percepción de los hechos fue completamente diferente.

Sea como fuere, está claro que este foco abierto parece cerrado. Eso sí, hay algunos que aún parecen abiertos. Y es que a la propia Pastora Soler, representante de España en Eurovisión en el año 2012, no le habría hecho tanta gracia. Tal es la situación, que ayer la cantante publicaba un tuit en el que… ¿Se refería a Sabina?

“¡¡¡Buenos días!!! Hay veces que el escudo no me cierra bien y tan solo de un roce me arrancan la piel, por eso hoy voy a cerrarlo… ¡con llave”, rezaba el mensaje en Twitter de Pastora Soler. 

Habrá que esperar para ver si son  rumores o entre Joaquín Sabina y Pastora Soler
existe una gran relación.