Quantcast

Alberto Isla y Techi se dan el sí quiero sin el hijo de Chabelita

 Alberto Isla y Techi ya se han dado el sí quiero esta mañana en Sanlúcar de Barrameda.La pareja ha celebrado su boda por la Iglesia con todos sus familiares y amigos. Los recién casados han abandonado el recinto sagrado ya como marido y mujer. No sabemos si tienen muchas cosas en común pero, al menos, una sí: Un Pantoja en su vida.

Techi estuvo saliendo una temporada con el DJ más polémico de nuestro país, Kiko Rivera, para terminar no demasiado bien. Por su parte, Alberto Isla es, nada más y nada menos, que el padre del hijo de Chabelita. Las cosas que pasan en casa, en casa se quedan.

El matrimonio estrena su nuevo estado después de haber compartido en Sálvame Deluxe sus últimas impresiones como 'solteros'. Isla confesó que estaba muy disgustado al saber que su hijo Alberto Jr. no podría asistir a la ceremonia al estar enfermo: “Mi hijo no va a venir a la boda porque supuestamente está malo”.  Además, como hemos podido saber en CHANCE Chabelita ha presentado un parte médico para justificar esta ausencia. Una ausencia que se suma a la deKiko Matamoros y Chelo García Cortes.

 Isla y Techi comienzan su nueva vida como marido y mujer en medio de toda una polémica del corazón por sus idas y venidas. Algunos pensarán que es venganza, otros pocos que es amor, pero nada ha podido empañar este día y los novios han disfrutado de su boda con los vecinos de Sanlúcar y con la familia de ambos.

Comentarios de Facebook