Compartir

Adriana Lima es una de los modelos con mejor cartel en el mundo. Las marcas se rifan su imagen para los spots comerciales y la empresa catalana Desigual ha sido la última en hacerse con sus servicios. La colaboración entre ambas partes ha sido tan fructífera que ya han lanzado un anuncio comercial en España de cara a la Navidad.

El eslogan utilizado por la marca es 'qué es chulo en la vida para Adriana Lima', un enunciado el cual la modelo brasileña lleva a la acción y muestra lo que es maravilloso para ella. Desde ir de fiesta a una simple reunión con sus amigos, además de vestir como quiere y besar a quien quiere. Sin embargo, todos estas 'singularidades' no han sentado nada bien en Twitter, que por unas cosas u otras se han dividido a la hora de calificar el anuncio.

Los detractores del anuncio se muestran contrarios a éste simplemente porque no les gusta la ropa de la marca, porque no pueden pagarla- “es chula si tienes una cartera chula para pagarla”, dice uno de ellos- o porque en sus imágenes sólo aparecen modelos 90-60-90. Desigual puede sentirse tranquilo porque también ha habido gente a la que le ha gustado. Son menos pero los hay y para muestra, un botón…