Compartir

La relación entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger parece ir viento en popa. La situación llega hasta tal punto que algunas revistas del corazón de Estados Unidos han asegurado que la cantante podría estar embarazada del hijo del conocido actor. Esa es la información que publica 'Life&Style', que asegura que la cantante tuvo un retraso el pasado mes de octubre.

La historia de amor entre Miley y Patrick se afianza a pasos agigantados y es que hace tan sólo unos días se confirmó su relación, algo que era un secreto a voces. En los últimos días, les hemos visto en una posición muy cercana: andando juntos por las calles de Miami después del concierto que la cantante ofreció en Nueva York.

Una fecha que ha generado mucha polémica y que probablemente no habrá gustado nada a Arnold Schwarzenegger, ya que se han filtrado imágenes en las que se percibe a ambos fumando marihuana y haciendo cosas que están cruzando el límite de lo legal.

Todo ello son argumentos suficientes para que tanto Arnold como María Shriver no vean con buenos ojos la historia de amor de su hijo con la chica Disney ni mucho menos que en tan poco tiempo de relación ya existan rumores de que se ha quedado embarazada de él. ¡La que se avecina!