lunes, 21 septiembre 2020 12:40

'La Pechotes', objetivo número 1 de Telecinco y Cuatro

Después de que fuera rechazada por la dirección de 'Hable con Ellas', 'La Pechotes' sigue insistiendo para tener un hueco en la pequeña pantalla aunque no es ella la única que está poniendo argumentos sobre la mesa para conseguirlo. Y es que el grupo Mediaset tiene la intención de hacerle un hueco en su plantilla y por ello le ha hecho una oferta irrechazable, según apunta 'Vanitatis', para que forme parte del equipo del programa 'Todo va bien' de Cuatro.

En principio, como afirma esa misma información, 'La Pechotes' se convertiría en rostro habitual del programa. Y es que aprovechando la habitual presencia en las últimas semanas del 'Pequeño Nicolás' en los programas de Telecinco como 'Un tiempo nuevo', este habría actuado como intermediario para que Isabel, su verdadero nombre, consiga algún puesto en la cadena, aunque sea como mera colaboradora. 

Las relaciones entre los directivos de Producciones Mandarina y el 'Pequeño Nicolás' se han intensificado en los últimos meses, algo que se ha percibido cuando una comida entre el joven y los más altos rangos de la productora en un conocido centro comercial del norte de Madrid. 

A pesar de todo, el acuerdo entre la productora y la joven no está cerrado aunque se espera que en los próximos días confirme su fichaje por la cadena. Una incorporación para el espacio de Edurne y Xavi Rodríguez que en principio debería mejorar unas cifras de audiencia que habían hecho que Cuatro pensara en su continuidad dentro de la parrilla.