domingo, 9 agosto 2020 5:50

Una mujer denuncia a Bill Cosby por abusar de ella cuando tenía 15 años

Bill Cosby vive en estos momentos en un círculo del que no parece tener salida. El actor ha sufrido durante el último mes una ola de acusaciones sobre supuestos abusos sexuales que cometió en el pasado. Sin embargo, esas acusaciones se han convertido por primera vez en una demanda en los juzgados. 

Judy Huth ha presentado una denuncia ante el tribunal de Los Ángeles asegurando que Bill Cosby abusó de ella en el año 1974 en la Mansión Playboy cuando ella apenas tenía 15 años. En esa fecha, el actor ya tenía 37. 

Según se puede comprobar en la propia demanda, Huth y una conocida coincidieron con el actor durante el rodaje de una película en Los Ángeles. Al parecer, Bill Cosby las invitó a ir a su club de tenis donde les propuso un juego de alcohol– quizás 'la famosa botellita'- y tras consumir gran cantidad de copas acabaron en la mansión de PlayBoy. Allí, el conocido productor les pidió que mintieran sobre su edad si alguien les preguntaba sobre lo que había ocurrido. Con los hechos en la mano, fue en ese momento les dijo que se sentara con ella en una cama y al negarse “metió la mano en sus pantalones” y “empezó a masturbarse sin su consentimiento”. 

Una situación, que según confirmó la propia afectada a 'Los Ángeles Times', le ha causado desde esa fecha problemas mentales y angustia. Por el momento, no ha habido respuesta del abogado de Cosby respecto a ese asunto. Sí que lo hizo hace un par de días restando importancia a las acusaciones contra el cómico.

Artículos similares