martes, 22 septiembre 2020 9:05

Madonna se desnuda: Espectacular topless a los 56 años

“He probado todo al menos una vez en mi vida pero tan pronto como me colocaba, me pasa el resto del tiempo bebiendo toneladas de agua para sacarme las drogas del sistema”. Madonna no tiene problema alguno en desnudarse por dentro. Mostrarse tal y como es en la vida misma. Sin embargo, la cantante ha decidido también desnudarse por fuera con unas imágenes que han dado mucho que hablar. 

A sus 56 años, Madonna ha revolucionado las redes sociales ocupando desnuda la portada de la prestigiosa revista 'Interview'. Los fotógrafos encargados de dichas imágenes han compartido en Instagram con sus seguidores las imágenes tal y como se hicieron, algo que ha provocado que muchos comenten los pechos de la cantante. 

Unas imágenes que también han puesto de manifiesto el evidente uso de Photoshop que lucen, algo que se identifica con facilidad al ver el cuerpo de Madonna como si fuera de auténtica porcelana. Muchas voces se han atrevido a señalar que no es lo único que ha sufrido modificación alguna y que el propio pecho también se ha visto aumentado por el programa informático. 

Madonna no se ha atrevido a dar un paso tan gigante como el de Kim Kardashian- que apareció completamente desnuda en la portada de la revista Paper hace unas semanas- aunque ha asegurada que esta gratamente sorprendida con el resultado del posado.null Un posado que ha sido todo un éxito.