Inicio gente

Shia LaBeouf, violado en una actuación por una desconocida

Compartir

Puede parecer una broma de muy mal gusto pero no lo es. El actor estadounidense Shia LaBeouf, conocido entre otras cosas por su papel en 'Transformer' ha realizado unas reveladores declaraciones en una entrevista en Dazed&Confused. Al ser preguntado sobre si destacaría alguna experiencia de su performance en la galería de Los Ángeles que realizó a principios de año y en la cual vivió encerrado durante cinco días en una sala, este no dudó en ser claro y conciso.

«Una mujer vino con su novio, que en el momento en que sucedió todo esto se encontraba fuera. Se dedicó a pegarme latigazos en las piernas durante unos diez minutos y después de quitó la ropa y procedió a violarme(…) No fue nada agradable, no sólo para mí sino también para su pareja», confesaba Shia a la periodista de Dazed&Confused.

Sí, en plena actuación en una habitación oscura y en el que el público se sentaba frente a él alguien decidió romper el guión y violarle. Tal y como lo leen. Casualidades de la vida, Shia LaBeouf se tuvo que enfrentar a esa desagradable situación con su novia presente. En pleno día de San Valentín y su pareja presenció en directo todo ello.

«Estuvimos separados cinco días, sin poder hablar. Así que ella también lo paso muy mal, supongo que lo que sucedió le llegó a sus oídos. Cuando le tocó su turno me pidió explicaciones pero yo, metido en el personaje no podía hablar así que estuve unos cuantos días bastante mal», finalizaba. 

Una entrevista, por cierto, un tanto peculiar en la que ambos estuvieron una hora, en silencio, mirándose a los ojos. No es la primera vez que el actor está en una situación un tanto complicada, después de haberse presentado en la Berlinale con una bolsa en la cabeza.