Quantcast

Johnny Depp y su borrachera en los premios podría hacerle romper con su pareja

No fue hace mucho cuando el actor Johnny Depp había presentado un premio en los Hollywood Film Awards en un estado algo dudoso. Tal fue el impacto que causó el actor de Piratas del Caribe, que nadie dudó en afirmar que el actor estaba borracho.

Sea como fuere, el caso es que el intérprete de Jack Sparrow hacía demasiadas cosas extrañas y decía cosas que poco tenían que ver con el tema de la gala, como por ejemplo que el micrófono al que tenía que hablar le parecía “extraño”. La realidad el actor, no estaba interpretando el papel del simpático y alocado pirata.

Sin embargo, este acto ha tenido terribles consecuencias en la relación sentimental que mantiene con la actriz Amber Heard. Y es que el presentarse delante de todo Estados Unidos -ya que la esta entrega fue por primera vez retransmitida en televisión- ha conseguido que Amber se sienta avergonzada.

Según varios medios norteamericanos, la pareja tuvo una gran discusión hasta el punto de que podrían llegar a la ruptura. Por ahora ninguno de los dos ha confirmado que la misma se haya hecho efectiva pero el caso es que las cosas no irían del todo bien para los dos.

La discusión también tambalearía los planes de boda de Depp con Heard hasta el punto de anularlos. Y es que nadie quiere ver como un ser querido hace el ridículo ante tanta gente y mucho menos si se podría haber evitado no tomando alguna que otra copita de más.

Comentarios de Facebook