miércoles, 23 septiembre 2020 19:13

Patricia Conde no acude a los tribunales al juicio con su exmarido

El día 25 de noviembre era una fecha marcada en la vida de Patricia Conde. La presentadora debía aparecer por el Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas (Madrid) como imputada para declarar ante el juez. Sin embargo, dicha aparición no se ha producido y el esperado reencuentro entre la ex de Carlos Moyá y su exmarido, Carlos Seguí, no se ha producido.

Al parecer, Patricia Conde ha alegado “motivos laborales” que le han impedido acudir a su cita con los tribunales. En estos momentos, la mallorquina vuelve a tener trabajo en televisión, concretamente en 'Killer Karaoke' de Cuatro y eso ha servido como 'excusa' para evitar dicho enfrentamiento.

Patricia Conde y Carlos Seguí separaron sus vidas a comienzos de 2014 pero la justicia les mantiene juntos desde entonces. Y es que en una ocasión fue la demanda de separación la que les obligó a verse las caras de nueva, en otra la custodia del hijo que tienen ambos en común y por último, y esta es la que les llevaba a ambos al juzgado de Alcobendas en esta jornada, la “revelación de secretos de la presentadora sobre el empresario mallorquín. 

Según adelanta Vanitatis, la relación más allá de los tribunales es inexistente y ambos no se cruzan ni cuando hacen el cambio de custodia habitual de fines de semana del hijo que tienen en común. Esa misma información apunta a que su nula relación llega hasta tal punto que para ello habrían elegido a varias personas de confianza para evitar coincidir en dicho 'intercambio' Una tensa situación en la que incluso ha tenido que llegar a intervenir en alguna ocasión la propia Policía.

Precisamente la próxima cita en los Juzgados será por la custodia del pequeño que tienen Patricia Conde y Carlos Seguí en los primeros días de 2015 aunque en esta ocasión veremos si se produce dicha declaración o no…