Compartir

Esta mañana en el programa dirigido por Susanna Griso, “Espejo Público“, se originó un debate en el que trataron los salarios que cobran los españoles.

En la recta final del mismo, los tertulianos comentaron si era o no admisible que personas entre 54 y 65 años recibieran sueldos en torno a poco más de esos 600 euros. Fue en ese momento cuando Francisco Marhuenda, el director del periódico La Razón señaló: “¿Vosotros no lo habéis oído? Fuera los mayores, es que dicen que Rajoy es muy mayor, que es viejo, que tiene 56 años. Pues nada, fuera”.

Con la polémica sobre la edad ya creada, Rubén Amón dijo lo siguiente: “Al hilo de esto, me manda David Gistau un mensaje diciendo que salgo
en las revistas del corazón como joven colaborador de 'Espejo
Público'
“.

La presentadora Susanna Griso no pudo contener la risa y dijo que todos están engañados porque, en el caso de Rubén Amón son las revistas del corazón las que están faltando a la verdad y que ¡a ella la Wikipedia le pone diez años más!. “Lo que es más doloroso”, añadió Griso entre risas. “Lo hacen cada dos por tres, lo corrijo y alguien lo vuelve a cambiar, alguien me tiene tirria y me pone años de más”.

Está claro que a esta presentadora no la falta sentido del humor.