Compartir

A Isabel Pantoja se le acaba el tiempo para entrar en prisión. La tonadillera deberá ingresar en la cárcel en las próximas 72 horas, después de que el recurso de súplica presentado para eludir su condena haya sido desestimado. Ante el inminente encarcelamiento de su madre, Kiko Rivera no ha podido evitar estallar y expresar su monumental enfado a través de su cuenta de Twitter. 

No es la primera vez que el hijo de la cantante deja bien clara su opinión y se posiciona en contra de la justicia, tras conocerse la pena de prisión de su madre. Sin embargo, el cantante hoy ha ido un poco más allá. 

“Ya se acabaron los problemas para los españoles, ¿no? ¿Ya toda España es feliz? ¿Ejemplarizante? Odio este país.”, ha puesto Kiko Rivera en su cuenta de Twitter. Además, el hijo de la tonadillera ha acompañado este tuit con una imagen en la que aparece su madre con el rostro cubierto, en la que pone “Isabel Pantoja, ¿Justicia ejemplarizante o cabeza de turco?”.

Durante los últimos días, tanto Kiko Rivera como Chabelita han salido en defensa de su madre a través de las redes sociales, y no han sido pocos los tuits que han escrito con el hashgtag #pantojalibertad.

Kiko Rivera siempre ha sido uno de los mayores defensores de su madre, con la que incluso ha llegado a cantar algún tema. La relación madre-hijo es bastante buena, por lo que a escasas horas de su entrada en prisión, Rivera está viviendo momentos bastante tensos.