Compartir

Ya tenemos sobre las doce modelos que protagonizarán los doce meses del año 2015 para el Calendario Pirelli. En sus páginas encontramos modelos espectaculares como Adrina Lima, Natalia Vodianova o Gigi Hadid, todas ellas con un físico envidiable que responde al prototipo establecido en la sociedad. Sin embargo, entre sus páginas también encontramos a Candice Huffine, una chica que se 'sale' de ese patrón, pero que luce realmente bella.

La modelo estadounidense de 29 años ha cumplido su sueño al protagonizar el Calendario Pirelli, pero desde hace varios años es un referente en el mundo de la moda y la fotografía. Lejos del 90-60-90 clásico y normativo en las pasarelas, que no todo al mundo gusta, Candice llega con unas medidas 100-83-110 y alrededor de 90 kilos de peso. Su explosivo físico le ha llevado a convertirse en la primera modelo XL en formar parte del selecto equipo Pirelli.

Sus generosas curvas representan un importante arma para conseguir el objetivo final del calendario: seducir y alegrar los meses de los hombres Pirelli. En declaraciones de la propia Candice Huffine, “solo el hecho de que la marca decida apostar por una modelo con mis medidas es un cambio significativo”.

La modelo de tallas grandes siempre se ha mostrado orgullosa de sus medidas y su físico. De hecho, Candice forma parte de una prestigiosa agencia de modelos en Nueva York y ha participado en numerosas sesiones fotográficas. Antes de llegar a las páginas del Calendario Pirelli, Candice protagonizó la portada de la versión italiana de 'Vogue'.