Compartir

El actor Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky, ha sido elegido el hombre vivo más sexy del mundo por la revista 'People'. El protagonista de Thor, a sus 31 años, es uno de los hombres más admirados del momento.

Tras conocer que ha sido elegido como el hombre más atractivo del momento, Hemsworth ha declarado que esta posición le da derecho a “presumir en casa” delante de sus hijos y de su mujer un par de días.

Creo que he adquirido los derechos para fanfarronear en casa. Puedo decirle a mi mujer 'acuérdate de lo que piensa la gente', no tengo que lavar platos ni cambiar pañales. Estoy por encima de todo eso. Lo he conseguido“, expresaba el intérprete mostrando su lado más divertido.

El australiano encabeza el ránking de los hombres más atractivos, por delante de Chris Pratt, el actor de 'Guardianes de la galaxia', Jamie Dornan, el protagonista de '50 sombras de Grey' y Ki Hong Lee, el actor coreano de 'Maze Runner'.

Sobre su cuerpo, Hemsworth asegura que intenta ser disciplinado con la comida y hace ejercicio, pero que también tiene días en los que come pizzas, hamburguesas, cerveza y cosas azucaradas. “Todo lo que no estoy autorizado a tomar“, confiesa.

El hombre más sexy del mundo reside en Australia junto a su mujer Elsa Pataky (con quien se casó en 2010) y sus tres hijos, India y los gemelos Sasha y Tristan.