Quantcast

El descuido más inoportuno de Kristen Stewart: un pezón a la vista en la gala de los Hollywood Films

Kristen Stewart sufrió durante el pasado viernes por la noche una de esas situaciones en las que uno dice “tierra trágame”. Y es que la actriz de la saga 'Crepúsculo'- que presentaba uno de los premios junto a Julianne Moore- no escogió muy bien el vestigo para dicha ceremonia, ya que era más sugerente de la habitual.

¿Qué sucedió? Que uno de sus pezones quedara a la vista de los presentes durante unos segundos.

Una gala- en la que protagonizó Johnny Depp un triste incidente con el 'micrófono'– en la que quizás estaba más nerviosa de lo normal, ya que se iba a encontrar con el que fue su pareja durante un largo tiempo, el también actor Robert Pattinson. Sin embargo, dicho 'encontronazo' no se produjo. No se produjo porque ambos lo evitaron: cuando el propio 'Edward Cullen' subió al escenario, Kristen Stewart abandonó la sala para no tener que soportar tal situación.

La que evitó claramente la esperada 'cita' fue la propia actriz, ya que fuentes cercanas a Robert Pattinson aseguraron en las horas previas a la gala que él deseaba cruzarse con su ex. Sin embargo, como quedó demostrado en la propia gala de los Hollywoods Films, Stewart se vio superada por la situación y prefirió que no se produjera dicho reencuentro.

Como dice el dicho, donde hubo fuego, cenizas quedan.

Comentarios de Facebook