miércoles, 12 agosto 2020 22:13

Kim Kardashian pudo hacer gratis su polémico posado en 'Paper'

Kim Kardashian parece haber decidido algo que ha dejado a muchos sin palabras. Y es que después de aparecer como 'Dios la trajo al mundo' en la revista 'Paper' , una fuente muy cercana al fotógrafo que le hizo dicha sesión ha desvelado un secreto al diario 'E!News' que nadie jamás habría imaginado.

La celebritie tenía las cosas bien claras: lo único que le importaba era trabajar en alguna ocasión con Jean Paul Goude. “Kim Kardashian estaba emocionada de trabajar con el fotógrafo francés Jean Paul Goude. Él nunca le ha pagado a nadie para que figure en su portada, aseguraba este representante al medio digital de famoseo en Estados Unidos.

Además de asegurar que 'Paper' no había pagado ni un sólo dólar a Kim Kardashian por las fotos, también explicó cómo había sido el desarrollo de la sesión, algo que a muchos seguró que les interesará. “Ella llegó a la sesión de fotos con solo la imagen de portada en mente: la de la champagne fue porque Jean Paul Goude quería recrear la foto que él había tomado hace 30 años. Pero se llevaron bien y pidieron a todos que se fueran y ambos se pusieron creativos. No hubo publicistas, ni ejecutivos de la revista. Él tenía que estar inspirado primero y verla primero y tener una visión, así que se le ocurrió eso: que se desnudara y a ella le encantó”, recoge Chance, en declaraciones del representante a E!News.

Muchos hablan de esta polémica noticia y han calificado de “bulo” lo publicado por el medio estadounidense. Lo que sí queda claro es que la personalidad de la celebritie es extremadamente peculiar y cualquier cosa se puede esperar de ella. ¡Sí, hasta esto!

Artículos similares