Quantcast

Se desprende una puerta del avión de Bono en pleno vuelo

Accidentado vuelo el que ha vivido el líder del grupo británico U2 en su viaja a tierras alemanas. Bono se ha desplazado a Berlín para reunirse con el ministro alemán de desarrollo, pero la llegada al aeropuerto no ha sido como esperaba. El avión privado del cantante ha perdido la puerta trasera en el pleno. Sin embargo, pese al alarmante desprendimiento, el piloto pudo aterrizar sin problemas.

Se trata de la aeronave privada del cantante irlandés, un Learjet, que despegaba el pasado miércoles del aeropuerto de Dublín con destino Berlín. En concreto, la puerta trasera que perdió la aeronave tiene unas dimensiones aproximadas de 80 por 100 centímetros y se desconocen las causas por las que se desprendió durante el trayecto.

La avería no ha tenido consecuencias ni para Bono ni para ninguno de los cuatro pasajeros que acompañaban. Según el portavoz de la terminal aérea de Schoenefeld, el piloto nunca temió por un posible accidente, pero las autoridades alemanas están investigando el accidente.

Además de la reunión con el ministro de Desarrollo, Gerd Müller, el cantante británico viajó a Alemania para asistir una entrega de premios.

Comentarios de Facebook