Compartir

Después de la sorprendente ruptura de Mario Casas y María Valverde, el actor no ha tardado mucho en recomponer su maltrecho corazón. Si el pasado mes de septiembre ya le viéramos junto a Berta Vázquez en todas las portadas de la prensa rosa, la revista 'Cuore' les ha cazado en pleno paseo romántico por las calles de Madrid.

Concretamente la Plaza de Santa Ana de la capital ha sido el lugar en el que los 'paparazzi' captaron la imagen de su primer beso en público. Una instantánea acompañada de un sorprendente 'Se meten mano hasta en el carné de identidad a plena luz del día'.

Ambos actores comparten trabajo en 'Palmeras en la nieve', motivo por el cual han estado estos últimos días en Madrid. Sin embargo, ese ajetreo de la ciudad se acabará pronto porque en las próximas fechas tendrán que viajar a Huesca para continuar con el rodaje de la producción.

En esas imágenes, Mario Casas- con un look muy adolescente- no pierde ni un solo segundo de vista a Berta Vázquez, la cual podemos apreciar con una imagen mucho más deportiva. Sea como fuera a ambos se les ve muy felices, aunque se les acerque- como se apreciar en alguna de las fotografías- algún extraño a pedirles un autógrafo o un acto tan normal como venderles un décimo de lotería. 

Parece que ambos ya han encajado a la perfección y que este amor tiene pinta de ser duradero. Veremos si el tiempo nos da la razón o por el contrario nos la quita porque en estos casos las cosas pueden cambiar en cuestión de meses o incluso de días. ¡A disfrutar del momento!