Compartir

Ajetreado y conflictivo vuelo el que ha vivido la tripulación del avión que cubría el trayecto entre Nueva York hasta Shannon, Irlanda, y en el que viajaba Dolores O'Riordan, la cantante del grupo 'The Cranberries'. La líder de la mítica banda ha sido detenida en el aeropuerto tras agredir a una azafata de la compañía Aer Lingus y propinar un cabezazo a uno de los agentes de la Policía irlandesa que la esperaban al aterrizar la aeronave.

Según recoge RTE, O´Riordan tuvo una serie de altercados con la tripulación del avión y terminó por agredir a una de las asistentes que fue trasladada posteriormente al hospital por una lesión en el pie. El piloto comunicó el incidente a la torre de control del aeropuerto de Shannon, donde varios agentes esperaban a la cantante a pie de pista. Allí, la líder de la banda irlandesa protagonizó una nueva agresión.

Uno de los policías que se disponían a detener a O'Riordan recibió un cabezazo por parte de la cantante. De esta forma, la vocalista de 'The Cranberries' fue trasladada a dependencias policiales y posteriormente a un centro hospitalario para certificar sus condiciones mentales y físicas. Las lesiones que presentaba el agente no era de gravedad.

Tras prestar declaración, según informa el medio británico, Dolores O'Riordan ha sido puesta en libertad sin cargos. Desde la compañía aérea han emitido un comunicado en el que se limitan a seguir de cerca el proceso y no realizar comentarios al tratarse de un incidente de seguridad.