lunes, 21 septiembre 2020 15:17

Miguel Ángel Silvestre y su nueva novia, la modelo Mirian Pérez

Miguel Ángel Silvestre podría haber vuelto a encontrar el amor. El nombre de la afortunada es Mirian Pérez, una guapa modelo que comparte su afición por la moda en su blog Honey dressing.

El actor y la modelo se habrían conocido en México, como desvelaLa Otra Crónica, mientras él estaba en el rodaje de Sense8, la nueva serie de Netlfix; y ella visitaba la sede de una marca de joyería original de este país.

Después de coincidir en algunas fiestas y un par de citas, La Otra Crónica, afirma que el amor entre ambos ha surgido. No sabremos si finalmente se consolidará esta relación y Miguel Ángel Silvestre pase página a su relación con Blanca Suárez, pero lo que sí es seguro es que la joven es una auténtica belleza.

Mirian ha formado parte de la campaña de uno de los últimos perfumes de Carolina Herrera, Unisa, Amichi o Titto Bluni y varios desfiles de Women'Secret. Una profesión que compagina con su blog de moda Honey Dressing que publica en la web de la revista ELLE y que da nombre a su propia línea de trajes de baño que fabrica en Canarias.

Le encanta la decoración y la repostería. Su allegados destacan de Pérez su dulzura y sencillez. Ella ha mantenido una relación de más de un lustro con el también modelo Javier de Miguel.