Compartir

La revista francesa 'VSD' ha publicado unas imágenes en las que se muestra a la actriz Julie Gayet abandonando el Palacio del Eliseo, sede de la presidencia de la República Francesa y en la cual en la actualidad reside François Hollande. Estas instantáneas ponen en evidencia que el líder galo no ha finiquitado su romance con la joven, a pesar de que ambos han confirmado en reiteradas ocasiones que ya no había nada entre ellos.

Al parecer, según cuenta la misma información, Gayet utiliza un coche oficial para entrar y salir del Eliseo a primera hora de la mañana y dirigirse a una calle céntrica muy cercana al ayuntamiento de la ciudad, donde la actriz reside y de la que fue pillado saliendo el pasado mes de enero el propio François Hollande. 

Una 'cazada en toda regla' que según confirman los periodistas de este medio francés no es anecdótica sino que se repite de forma habitual. “Según lo que sabemos, Gayet está pasando gran parte de las noche en el Chateau. Llega por la tarde y abandona el recinto a la mañana siguiente (…) Los fines de semana también duermen juntos”, concluye. 

A la vista de las imágenes, parece evidente que la pareja mantiene una relación bastante sólida, una situación que ha provocado las críticas de gran parte de la ciudadanía francesa y de su círculo más cercano, que considera que no está centrado 100% en sus ocupaciones políticas que deberían ser lo primordial.

Y es que el ambiente en Francia está bastante caldeado después de que el gobierno de Hollande anunciara hace tan sólo unas semanas que recortará en partidas importantes como el empleo o el ejército.