Compartir

Claudia Romani es el nombre de la chica que va a dar qué hablar en el mundo del fútbol italiano. La espectacular modelo de 32 años ha decidido que quiere dar un vuelco a su carrera y se ha sacado la licencia para arbitrar en segunda división de la liga de su país, la Serie B. Aunque la sexy chica va a por todas y quiere obtener otro título más alto, el de la Serie A, o lo que sería lo mismo que pitar en la Liga Calcio.

Romani podría usar sus encantos naturales para llegar a lo más alto y es que todas las imágenes que publica son un tanto subidas de tono, tanto que a veces no deja casi nada a la imaginación. No se corta ni un pelo y presume del espectacular cuerpo que tiene en imágenes de Instagram y en Twitter, algunas de ellas acompañadas de un balón.

La pasión de esta italiana por el deporte es indudable y la chica sueña con que le dejen pitar a la Juventus o al Milan. Desde luego, va por el buen camino aunque puede que entrar en este mundo copado por hombres subiendo la temperatura siga siendo un tanto sexista. Romani también podría causar bastante polémica si arbitrara en los partidos porque es imposible que los ojos de los allí presentes no se desvíen un poco, o más bien demasiado.

Muchos afirman que la chica podría causar distracciones y no se la tomarían en serio por sus atributos o por sus fotografías ligeras de ropa. Por el momento, Romani ha ejercido de portavoz del club de rugby y ha prestado su imagen al club de fútbol de su localidad natal, L'Aquila. Eso sí, el traje de árbitro es un tanto… provocativo.