miércoles, 12 agosto 2020 11:38

Olvido Hormigos rompe su matrimonio por “presión”

La vida de Olvido Hormigos es todo un pulso constante por conciliar vida personal con televisiva. Los focos de la pequeña pantalla, del corazón y las cámaras indiscretas la persiguen y ella, como política que fue, sabe siempre salir del paso. La exconcejala de Los Yébenes apareció hace unas semanas en la revista Que me dices! en unas fotografías muy polémicas, tonteando con un chico joven.

Ardiente como ella sola, las imágenes aparecieron solo dos meses después de haber dado a luz a su tercer hijo, una niña. Pero ni esto ha podido salvar el matrimonio de Hormigos, que ya cuenta con unos cuantos antecedentes de cuernos. Ella misma admitió que su pareja ya no podía confiar en ella y, que por eso, se iban a separar.

Pasados los días, su decisión se mantiene pero continúan conviviendo. “Jesús está bastante tranquilo, me conoce mejor que nadie y es el menos engañado, la convivencia es perfecta”, decía Olvido que añadía que, el único cambio, es que duermen en habitaciones separadas. Así lo contaba emocionada en la televisión.

Sin embargo, la toledana ha querido añadir que cree que si no fuera un personaje conocido, y no tuviera tanta presión, su matrimonio continuaría. Pero la decisión es firme por parte de los dos, que tienen tres hijos en común.

También confesó que estaba preparada para que su marido comenzara otra relación. “Estoy preparada, le pedí la separación hace tiempo, no porque no podamos vivir juntos y estar como un matrimonio sino porque es mucha la presión que cae encima”, contaba en Sálvame. Olvido y su marido no van a dar marcha atrás.

Artículos similares