Compartir

Aunque participe en 50 películas más, Daniel Radcliffe siempre tendrá la etiqueta de ser Harry Potter. El actor británico será siempre recordado por ello. Y la verdad es que ese sello le ha permitido tener un cartel que le hace estar presente siempre en las pantallas como es el caso de 'Horns', su último película.

Precisamente para hablar de ese trabajo y de los previstos para el futuro, Daniel Radcliffe acudió al programa emblema del show en Estados Unidos, el de Jimmy Fallon, donde dio todo un recital de sus grandes habilidades para memorizar los guiones de todas sus películas. 

El actor confesó que utilizaba los rap, con sus largas y complicadas letras para mejorar su memoria. Y para no dárselas de listo, decidió demostrar al propio presentador y a todos los espectadores del programa su gran habilidad.

Por ello, se atrevió a recitar el 'Alphabet Aerobics' de Blackalicious, uno de los temas por excelencia del rap y que destaca por ser muy complicado de ejecutar porque los trabalenguas se quedan a la altura del betún al lado de esta canción. 

Al principio, como es normal el propio Radcliffe empieza algo timorato y con poca confianza pero en cuanto el tema va cogiendo velocidad y ritmo 'Harry Potter' saca su varita mágica y empieza a marcarse una actuación espectacular que termina por sorprender a propios y extraños.

Si en el mundo de la interpretación al bueno de Daniel Radcliffe se le acaba el chollo- que lo dudamos- puede tener futuro en el mundo del rap donde seguro que ofertas no le van a faltar. Eso sí, que tampoco se venga arriba el chaval…