Inicio Gente

Iván Sáchez y Elia Galera, boda en la intimidad

Compartir

Con sus idas y venidas, eso sí, la pareja formada por Elia Galera e Iván Sánchez ha formalizado, casi una década después y tras dos hijos en común, su relación. Se trata de una pareja muy reservada y que en contadas ocasiones se dejan ver juntos en algún evento.
Elia Galera, de 41 años, era abogada laboralista y un día decidió abandonar su trabajo para dedicarse a la interpretación. En 1999 debutó en la película 'La mujer más fea del mundo' y desde entonces el trabajo no le ha faltado. Su última intervención ha sido como mujer de José Coronado en la serie de Telecinco, 'El Príncipe'.

Pero realmente, el comienzo de la pareja fue cuando se conocieron en el rodaje de 'Hospital Central' hace ya nueve años. Fue ahí donde comenzaron su relación, con un parón que parecía definitivo en 2011. Durante ese periodo a Iván Sánchez se le llegó a relacionar con Ana Boyer. Fue precisamente ese año de separación el que impulsó la carrera de Iván, cuando se convirtió en una estrella en México con el estreno de 'La reina del sur' y un tiempo después con la telenovela 'La tempestad'.

Pero la distancia no pudo con la pareja, que decidió mantener una buena relación en beneficio de sus hijas, de siete y cuatro años. Cuando se pensaba que ya no había marcha atrás, el marzo del año pasado la pareja se dejó ver paseando por Madrid.
Ahora, Iván Sánchez vuelve a México para el rodaje de una nueva película de Ana Claudia Talancón, por lo que ambos han decidido formalizar su relación con una boda. En la más absoluta intimidad, Elia Galera e Iván Sánchez se casaron hace unos días por lo civil sin casi invitados, sin sus hijas y sin ningún tipo de festejo posterior.