Compartir

El pequeño Nicolás no solo está causando problemas a las altas esferas políticas de nuestro país, sino que también salpica a sus más allegados. Y lo que es peor, ha perjudicado a la única persona que le ha defendido estas semanas en los medios de comunicación. Sí, estamos hablando de la 'pechotes'.

Aunque muchos pueden pensar que ella se lo ha buscado por dar la cara, pero es que la amistad no entiende de obstáculos cuando es verdadera. Isabel Mateos, que así es como se llama, está teniendo una vida muy mediática desde que saliera a dar la cara por su amigo Francisco Nicolás, algo que le está trayendo las primeras consecuencias.

Su actual pareja ha cortado con ella después de que los medios de comunicación la empezaran a acosar y, según publica El Mundo, la razón del chico es que no quiere que se le relacione con ella. Mejor prevenir, que curar. Aunque llevaba algo más de un mes con ella, la relación que mantuvieron fue muy acalorada pero el joven prefiere desentenderse. Dicen que cuanto antes, menos duele.

Según recoge el mismo diario, el chico no quiere que sus padres se enteren porque “le pueden matar”. La 'pechotes' no tiene muy buena fama. Había estado con él tras romper su relación de más de dos años con un antiguo relaciones públicas de Kapital y parecía haber rehecho su vida pero su historia con el pequeño Nicolás le ha puesto patas arribas todos los planes.

La 'pechotes', toda una reina con curvas de la noche madrileña, estudia periodismo y estaba haciendo prácticas en una pequeña radio y, a pesar de todas las ofertas que está recibiendo para aparecer en platós, parecen no interesarle lo más mínimo. Su relación con Francisco Nicolás podría ser verdadera y por ello habría decidido permanecer en el anonimato, a no ser que sea para defender a su amigo a capa y espada.