Compartir

La gala de los Premios de la Liga Española 2013-2014 ha dejado bastantes galardones a los mejores futbolistas del mundo, como Cristiano Ronaldo o al entrenador Diego Pablo Simeone. Pero no solo eso. También nos ha dejado anécdotas muy divertidas, más que nada porque su presentadora, Eva Hache, nunca deja indiferente a nadie.

La conductora de la ceremonia empezó a hacer algunas bromas sobre los futbolistas y una de ellas puso el foco en el madridista y, sin cortarse ni un pelo, le dijo lo que pensamos todos y todas cuando vemos a Cristiano posar para marcas de ropas. El jugador casi siempre lo hace en calzoncillos y eso es innegable.

Hache se dio cuenta de esto y con humor le dijo queera “el hombre que más veces he visto en calzoncillos”. Ronaldo soltó unas risitas e incluso le arrancó una buena sonrisa aunque lo cierto es que a su pareja no le sentó de la misma manera. La guapísima Irina Shayk puso cara de pocos amigos y debió acordarse de todos los familiares de Eva Hache, tal y como vemos en el vídeo recogido por futbolmundial.tv. Aunque puede ser que ni entendiera lo que dijo, quien sabe.

La modelo puso hasta morritos sexys para disimular que no la había hecho ninguna gracia. ¡Hay que reírse más Irina!