Compartir

David Bisbal y María Valverde serán los afortunados que este año se disfrazarán, o no, de burbujitas doradas para protagonizar el anuncio del cava más famoso, Freixenet. El spot llegará, como cada año, en Navidad y ya se está todo preparado para su rodaje en los próximos días.

La actriz y el cantante ya demostraron tener una buena química juntos, tanto que se les relacionó como posible pareja después de rodar el videoclip de la canción del almeriense 'Tu y yo'. Seguramente será uno de los anuncios más esperados de la temporada de los turrones.

Con este fichaje, la firma de cava catalana recupera a las caras famosas y conocidas para su publicidad, después de dos años sin 'celebs'. El pasado, Icíar Bollain, contó con la presencia de 130 burbujas, veteranas y nuevas, para contar la historia de la marca y sus anuncios de manera estelar y poniendo el foco en ellas, las más importantes de estos spots. El fallecido Bigas Lunas optó por una propuesta arriesgada en la que hizo un montaje con vídeos enviados por distintos usuarios de Youtube.

Desde 1977, entre los personajes que han brindado con Freixenet en el pasado figuran Paul Newman, Jaqueline Bisset, Sharon Stone, Antonio Banderas, Kim Bassinger, Anthony Quinn, Andie Mac Dowell, Meg Ryan, Demi More, Pierce Brosnam, Don Johson, Raquel Wech o Liza Minelli.

Mientras que David Bisbal disfruta de su gira por Latinoamérica, María Valverde está superando su ruptura con Mario Casas en un piso de Londres junto a una amiga.