Compartir

Su llegada al photocall de la gala ELLE en Los Ángeles dejó boquiabiertos a todos los fans de la película que protagonizó en los años noventa 'El diario de Bridget Jones' y desde ese momento en Hollywood no se habla de otra cosa. El cambio en el rostro de Renée Zellweger es tan evidente y drástico que muchos incluso pensaban que se trataba de un 'fake' de los muchos que circulan por la red, pero no. Así es la actual apariencia física de la actriz.

Pese a que la estadounidense ha asegurado que está muy contenta con su nueva imagen, las tertulias de la prensa rosa al otro lado del Atlántico se afanan en explicar qué ha llevado a Zellweger a cambiar por completo su rostro. Desde Live Science, por su parte, han querido analizar el antes y el después de 'Bridget Jones'.

Según la opinión de los expertos consultados por la publicación, el doctor Michael Edwards, presidente de la Sociedad Americana de la Cirugía Estética y Plástica, y el cirujano plástico Suart Linder, de gran prestigio en Beverly Hills, la transformación de la actriz no radica tanto en el número de cirugías, sino en los puntos que se ha retocado.

Por ejemplo, al modificar la zona de los ojos se produce un importante cambio en la expresión global del rostro. En este caso, Zellweger se habría realizado una blefaroplastia, una intervención que consiste en rebajar la grasa acumulada en sus párpados y la inclinación de sus cejas.

Pero ahí no se terminan los retoques de la actriz. Según los expertos, en la zona de la mandíbula se habría producido un relleno voluminizador, mientras que en la frente habría requerido la presencia del bótox. Sin embargo, en el cambio de las mejillas no hay acuerdo entre los especialistas consultados por la revista.