Compartir

Francisco Nicolás presumía ante todos sus amigos, conocidos e invitados a los actos institucionales más importantes de ser miembro del CNI, asesor del Gobierno de Mariano Rajoy, etc. Tenía uno y mil cargos el 'pequeño Nicolás', pero del que más le gustaba presumir era de ser el novio de 'La Pechotes'. Algunos de sus amigos sostienen que la atractiva joven y el embaucador -casi- profesional habrían salido juntos. Sin embargo, ella lo negó en una entrevista concedida a 'El Mundo'.

Para infortunio de Francisco Nicolás, la joven tampoco ha confirmado el noviazgo en el diario 'La Razón', donde si han desvelado su identidad. Según publica el medio, se llama Isabel, tiene 19 años y fue relaciones públicas de la discoteca Budha. En la actualidad es estudiante universitaria y defensora a ultranza del 'pequeño Nicolás' que, hasta que se demuestre lo contrario, es inocente.

La atractiva joven asegura que “todo lo que van diciendo que siempre presume de dinero es mentira”. Sin embargo, este mismo verano Francisco Nicolás invitó a unos amigos a Marbella, donde disfrutaron de unas vacaciones de auténtico lujo, con el alquiler de un yate por valor de 2.000 euros incluido. Misma cantidad que habría gastado solo en una discoteca en una simple noche de fiesta.

La novia de la que presumía tanto el 'pequeño Nicolás', aunque ella mantiene que eran solo amigos, ha revolucionado las redes sociales. En Twitter ha sido TT durante más de doce horas y sus fotos en la noche madrileña se extienden por la red rápidamente. Por el momento, ella se ha apresurado a cerrar su perfil de Facebook.

La mayoría de los comentarios no dan crédito a que Francisco Nicolás pudiera tener más que una bonita amistad con esta bella universitaria.