jueves, 1 octubre 2020 15:03

Reencuentro entre Selena Gómez y Orlando Bloom

Vuelven a surgir los rumores sobre una posible relación entre Selena Gómez y Orlando Bloom

Tras la tormentosa relación de la cantante con Justin Bieber, a la que pusieron fin definitivamente tras muchas ideas y venidas el pasado mes de mayo, parece ser que Selena quiere volver a rehacer su vida y todo parece indicar que Orlando Bloom es un posible candidato. 

Ya en abril empezaron a surgir los rumores de un posible relación entre el actor y la cantante cuando fueron pillados juntos y muy compenetrados a la salida de una discoteca, pero este verano todo indicaba a que habían puesto punto final a su “amistad” ya que los medios volvían a apuntar a una posible reconciliación entre Selena y el polémico Bieber.

Ahora, Selena ha vuelto a los brazos del guapo actor. Esta vez el reencuentro ha tenido lugar en el aeropuerto de Los Ángeles. Pese a que pretendían pasar desapercibidos ante los focos, han sido cazados y fotografiados como piblica el portal Hollywoodlife.com

Todo indica que la pareja ha viajado al We Day, un evento para concienciar a la gente joven a crear un mundo mejor, que se ha celebrado en Canadá.

La historia de este trío bien podría ser el argumento de una telenovela y es que desde que Justin se acercó cariñosamente a Miranda Kerr -expareja de Orlando Bloom- en un desfile, Orlando Bloom ha acercado posturas con Selena. Esto puede explicar la pelea, con puñetazo incluído, que ambos mantuvieron en un restaurante ibicenco.

¿Estamos ante la nueva pareja del año? Continuará…