Quantcast

Pantoja paga parte de la multa y pide la suspensión de la pena de cárcel

Los abogados de Isabel Pantoja han presentado esta misma mañana en la Sala Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga una petición formal en la que se pide la suspensión de la pena de dos años de cárcel a la que fue condenada la tonadillera por un delito de blanqueo.

Para ello, la defensa de la artista remitió este miércoles parte de la multa que le fue impuesta en la sentencia, de 1,1 millones de euros, de la que no se ha especificado la cantidad. El abono de este dinero se considera imprescindible para que el Tribunal acceda a la suspensión de la entrada en prisión de Pantoja, aunque por el momento Anticorrupción se ha negado a suspender la pena de todos los condenados que la han pedido.

La Sala deberá comprobar que se ha hecho efectivo el ingreso para continuar con el siguiente paso y, con el escrito presentado hoy, se paraliza la orden judicial hasta nuevo pronunciamiento del Tribunal.

Pantoja ha esperado hasta el último día de plazo que le daba la Audiencia para entrar a prisión de forma voluntaria. Ahora, con esta petición, el plazo de diez días para este ingreso queda en suspenso hasta que decida el Tribunal.

Comentarios de Facebook