Compartir

Alonso Aznar acaba de lanzar 'Wibbi', una aplicación para móviles que pretende ayudar a sus usuarios a ligar. 

Este es el nuevo negocio del hijo menor del ex presidente José María Aznar, para el que contará con la colaboración de otros empresarios como Fernando Nicolás o Pablo Trapote.
Con Wibbi, Alonso Aznar y el resto de sus creadores pretenden revolucionar el mundo de las relaciones, tanto a la hora de hacer amigos como de encontrar al amor. 

Alonso Aznar, que ya cuenta con algunos negocios de éxito como el restaurante Pipa & Co, ha decidido ahora apostar por esta nueva aventura dentro del mundo 2.0. “La forma de relacionarse está cambiando y esta aplicación responde a las necesidades que tienen las personas hoy en día. Ahora todo el mundo tiene dependencia de Facebook y Whatsapp y nadie puede vivir sin plataformas de este tipo”, ha asegurado Aznar según LOC. 

Marta Nicolás es la directora del proyecto y ha explicado en el diario El Mundo cómo funciona Wibbi, la nueva aplicación que acaba de salir al mercado. “La herramienta pone en contacto a personas que estén compartiendo un mismo espacio. Una persona cuando accede a un sitio hace el 'check in' y puede ver todas las personas que ya han hecho 'check in' allí. La app dispone de la herramienta 'match' para que dos usuarios sepan si se gustan mutuamente, lo que facilita el contacto entre ellos”, ha comentado Nicolás. 

Por el momento, algunos de los escenarios en los que estará disponible Wibbi son restaurantes, aeropuertos, bares, gimnasios, hoteles e incluso universidades. Además, esta app para ligar se podrá usar en todo el mundo ya que está concetada a 'Forusquare'.