Compartir

La actriz Natalia Verbeke está acaparando demasiadas portadas y titulares del corazón últimamente, a pesar de que a ella no le gusta nada hablar de su vida privada. Desde que la española anulara su boda con Jaime Renedo a pocos días de celebrarse, los rumores sobre lo que ha podido causar la ruptura de la pareja aumentan cada vez más.

Unos dicen que el cocinero cometió una supuesta infidelidad, él mismo quiso explicar que todo fue porque Verberke no quería vender la exclusiva de su boda y la familia del novio sí. La cantidad de dinero que les hubieran pagado quizá habría dado para unas cuantas lunas de miel de lujo, pero la actriz fue fiel a sus principios.

Lo cierto es que parece que la guapísima actriz ya está rehaciendo su vida tras este duro palo. La revista ¡Hola! Ha publicado unas imágenes de ella besándose acarameladamente con su exnovio, Gonzalo de Castro. Dónde hubo fuego, aún quedan cenizas.

La pareja podría estar reconciliándose después de casi dos años separados. Ella misma ha querido romper su silencio y hablar de que su ex es uno de sus mayores apoyos en estos momentos tan difíciles. No es el único ya que otras fotografías mostraron a Verbeke con su ex Miguel Abellán, tras haber ido a verle torear. 

Mientras, la actriz no quiere saber absolutamente nada de su ex pareja con la que a punto estuvo de casarse. Unas fotos con las que parecía muy cariñoso con otra mujer rompieron la boda y la pareja.