Compartir

El exmadridista Mesut Özil ha sido acusado por un excompañero del Bayern de Münich de haber cometido adulterio con Melanie Rickinger, quien ese entonces era su novia, según informa el diario Bild. Este excompañero es Christian Lell. Lell publicó en su cuenta de Facebook que el exmadridista y su novia tuvieron una aventura que provocó el final de su relación con la joven. 

Para corroborar sus acusaciones, el defensa aportó copias de una serie de efusivos mensajes de WhatsApp entre ambos. La publicación de estos mensajes ha llevado a Melanie a denunciar al futbolista por “ofensa y presunto espionaje de datos” personales.

Según el diario alemán, Melanie asegura que “es cierto” que estuvo chateando con Özil, pero en aquel entonces “aún no salía con el señor L“. (Lell). Además, añade que ella podría “revelar muchas cosas de él“, pero su “decencia” se lo impide.

Por su parte, la novia del jugador del Arsenal, Mansy Capristo, ha borrado todas las fotos que compartía con el futbolista en su cuenta de Instagram y la pareja ha pasado de rumores de una posible boda a la ruptura de la relación.