Quantcast

Alberto Isla, ex de Chabelita, pide dar las campanadas en Telecinco

Después de ser camarero, empleado de un bingo y padre del nieto de Isabel Pantoja, Alberto Isla ya tiene un nuevo objetivo a corto plazo: dar las campanadas en la Puerta del Sol de Madrid. Según asegura Kiko Hernández, colaborador de 'Salvamé', el exnovio de Chabelita se ha ofrecido a Telecinco para acompañar a la audiencia de la cadena en la despedida del 2014.

Alberto Isla, que ha visitado recientemente los estudios de Mediaset para sentarse en la silla del 'Deluxe', habría planteado una oferta a los representantes de la cadena para presentar el programa especial del 31 de diciembre, y no lo haría solo. La idea del ex de Chabelita es estar acompañado de su nueva novia, Techi, con la que no ha cumplido ni su primer mes de relación.

Ambos son conocidos de la familia Pantoja. Si Alberto Isla fue yerno de la cantante durante unos meses, Techi forma parte de la larga lista de novias fugaces que ha tenido Kiko Rivera.

De progresar la propuesta formulada por Alberto Isla, de la que se desconoce la remuneración económica que habría reclamado, el joven ocuparía uno de los balcones de la Puerta de Sol en los que ya estuvo su anterior suegra. Isabel Pantoja presentó las campanadas de 2011, junto a Jorge Javier Vázquez.

Precisamente, el presentador de ´Salvamé' comentaba la exclusiva de Kiko Hernández con un “por pedir, que no quede“.

Comentarios de Facebook