Quantcast

Bertín Osborne coincide con Pablo Iglesias en “casi todo”

El cantante y presentador Bertín Osborne ha querido hacer unas declaraciones un tanto polémicas a cerca de la formación de Pablo Iglesias, Podemos. Después de que hayan pasado unos cuantos meses de su recordada bronca en directo con Beatriz Montañez, en la que ella defendía al líder político, Bertín ha querido dejar claras un par de cosas.

“No tengo nada en contra de Iglesias. Estoy de acuerdo con él en casi todo”, declaró ayer Osborne durante un evento organizado por Intereconomía. El cantante pertenece al Club de Amigos de esta cadena que tiene una línea ideológica muy marcada hacia la derecha, pero es que le cantante no tiene pelos en la lengua.

Aunque también ha sido crítico y le ha preguntado al eurodiputado que cómo lo va a hacer. “La culpa de que salgan partidos como Podemos es de los políticos. Ellos se lo han buscado”, zanjó de forma contundente.

“A Pablo Iglesias le reprocho que ponga ejemplos a países donde vivir es una tragedia. A lo mejor lo hace porque tienes intereses allí, no lo sé”, dijo Osborne haciendo referencia al tema por el que, precisamente, tuvo la fuerte discusión con la presentadora Montañez que perdió una apuesta con él.

Pondría el país patas arriba. Les pegaría una patada en el culo a esta mancha de rateros que hay. Pero, ¿cómo lo haces? Hay dos maneras: con la ley o con la revolución. Habría que preguntarle a Pablo Iglesias dónde está. Si está en la ley, le apoyo, si no, no”, finalizó.

Comentarios de Facebook