Compartir

Olvido Hormigos vuelve a la palestra con unas polémicas fotografías. La exconcejal socialista protagoniza la portada de la revista '¡Qué me dices!' al ser pillada 'in fraganti' en pleno magreo en un parking y tras una noche de fiesta, en la que no estuvo acompañada precisamente de su marido.

Según podemos observar en la publicación que ha salido este lunes a los quioscos, la exconcursante de '¡Mira quién salta!' se muestra muy cariñosa con un hombre desconocido, entre los coches aparcados en el parking y ante la atenta cámara del paparazzi que ha inmortalizado el pasional encuentro. Las imágenes son consecuencia de una cena celebrada dos meses después de dar a luz.

Parece que las fotos, más allá de no ser las primeras que muestran los momentos más íntimos de Olvido Hormigos, pueden molestar tanto a su protagonista como a su entorno. Según comentaba la propia exconcejala, su marido le había perdonado todo, por lo menos, hasta ahora.

Sin embargo, Olvido confiesa en QMD! que “la pasión con su marido ha desaparecido”, algo que podría explicar la pasión desplegada en el parking. Aunque no encaja en la afirmación posteriori: “ahora mi vida está dedicada a mi familia“. Ante la pregunta de una segunda infidelidad, Olvido suelta una carcajada.

Desde que saltase el escándalo del vídeo sexual propagado a través de WhatsApp, la exconcejala socialista ha vivido una etapa muy convulsa, que parece aún no se ha cerrado. Tras ser muy criticada, Olvido concursó en el reality de Telecinco '¡Mira quién salta!' y posó para la revista Interviú, desnuda y embarazada.