domingo, 20 septiembre 2020 3:14

David de María ya se ha casado con Lola Escobedo, su manager

David de María y Lola Escobedo ya son marido y mujer. El cantante y su representante y manager se han dado el 'si quiero' en Jerez de la Frontera (Cádiz). La iglesia de San Miguel de la ciudad gaditana ha acogido en la mañana del sábado una ceremonia íntima a la que han acudido unas 150 personas y en las que destacaban invitados del caché del torero Juan José Padilla, los artistas Malú y Manuel Carrasco y la hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro. 

Una ceremonia que ha sido íntima pero a la cual se han querido acercar cientos de vecinos de la localidad jerezana, que estaban expectantes ante tal evento y que han fotografiado la llegada de los novios a la iglesia. Lola Escobedo llegaba con un bonito vestido de encaje y estapado de flores a través de un coche de caballos mientras que el cantante David de María lo hacía con chaqué sobrio en el que destacaba su corbata, toda de color azul. 

Una boda que hasta hace muy poco tiempo estuvo en el 'tintero' ya que se especuló a comienzos del pasado verano que ambos habían decidido arrepentirse de pasar por el altar, ya que el cantante argumento que “la agenda laboral mandaba”. Sin embargo, David y Lola meditaron la situación y pospusieron la boda para este mes de octubre. 

UNA BONITA HISTORIA DE AMOR 

David de María y Lola comenzaron su romance en agosto de 2013. Una relación que llevaron muy en secreto hasta que fueron 'pillados' por los medios de comunicación. La joven manager supuso un apoyo muy importante para el cantante, que acababa de dejar su relación con su novia de toda la vida, la actriz Elsa Pinilla. 

Sin embargo, su relación viene de muchos atrás. Lola Escobedo y David de María comenzaron a trabajar juntos hace 11 años atrás puesto que la que ya es su esposa es la jefa de producto en la productora RLM, con la cual el cantante trabaja.