Compartir

Jesulín de Ubrique está dispuesto a dejar a 'toa' la gente con la boca abierta. Por ello, el torero, que está promocionando 'Torrente 5', película en la cual ha hecho sus primeros 'pinitos' en el cine, ha arremetido contra todos aquellos que cargan contra su profesión y las protestas que llevan a cabo los antitaurinos.

El torero, que ha estado en 'Espejo Público' con Susana Griso, ha destacado que no es plato de buen gusto “que llegues a jugarte la vida y te pongan de vuelta y media llamándote asesino y maltratador”. Demasiadas pocas cosas pasan y demasiado nos contenemos los toreros que no nos liamos a hostias”, justifica Jesulín. 

Por ello, Jesulín ha pedido a todo el mundo, como taurinos como antitaurinos, que respeten, estén a favor o en contra, fiestas y tradiciones tan polémicas como el caso de 'El Toro de la Vega'. De hecho, el torero ha explicado algún caso al que se ha tenido que enfrentar con este animal y que no compartía. “Había una tradición que consistía en 'dardar' a un toro y a mí no me gustaba pero qué voy a hacer”, explica el de Ubrique.

Para finalizar su argumento, el ex de Belén Esteban ha defendido su profesión porque es una actividad económica “que genera mucho empleo y que permite que muchas familias vivan de ello“. Y recuerda que va a ser difícil no, imposible, llegar a un punto intermedio para convencer a los defensores de los animales.