Compartir

Si hace tan sólo una semana Blanca Suárez apostaba por el rubio- según muchos para olvidar a Dani Martín- como nuevo color de pelo, la actriz parece haberse cansado rápido de ese tono y ha apostado por el rosa. Sí, tal y como os lo contamos. Un look atrevido y bien diferente al que nos tenía acostumbrados hasta ahora.

Estación nueva, color nuevo. No sabemos si habrá sido la llegada del otoño o bien las exigencias del guión de su próxima película pero está claro que la actriz ha sorprendido y mucho a todos sus seguidores.

Precisamente a ellos ha sido a los primeros en sorprender, ya que subía esta imagen con su novedoso cambio de look en su cuenta de Instagram. Precisamente era ahí donde también nos mostraba su melena rubia que no ha debido de convencerle mucho.

Las malas voces señalan que Blanca habría optado por hacer desaparecer el rubio de su pelo para no tener nada que ver con Dani Martín, cuya nueva pareja precisamente destaca por una melena completamente rubia. 

Los próximos pasos de Blanca Suárez serán lejos de España, concretamente en Nueva York donde tendrá la posibilidad de rodar un nuevo trabajo bajo las órdenes del director Gustavo Ron. “My Bakery in Brooklyn”- “Mi panadería en Brooklyn, traducido al castellano”- será una de las películas más esperadas por los fans de la actriz, donde podrá compartir cartel con Aitor Luna. 

De rubia, de morena, de castaña o de pelirroja. Lo que queda claro es que a la ex de Dani Martín le queda cualquier cosa bien porque entre su personalidad y su belleza el resto de las cosas quedan completamente al margen.