Inicio Gente

Se filtran fotos íntimas de Hope Solo, portera de la selección de Estados Unidos

Compartir

Hope Solo se ha convertido en la última víctima de la filtración de fotos de famosas desnudas, que ya ha afectado a rostros tan conocidos como Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Kaley Cuoco o Kate Upton entre otras. 

Las imágenes de la portera de la Selección de Estados Unidos, en las que aparece sin ropa, han sido filtradas por algunos portales de internet.  Solo se ha mostrado bastante molesta tras esta filtración y ha asegurado que piensa emprender acciones legales contra los responsables. 

Además, la guardameta ha aprovechado para mandar un mensaje a través de su cuenta de Facebook en el que apoya al resto de mujeres que han sido víctimas de esta filtración masiva, ya conocida como CelebGate

«Es triste y desafortunado que los derechos de tantas mujeres hayan sido violados por la publicación de tantas fotografías no autorizada de fotos privadas. Este acto sobrepasa los límites de la decendia humana y como tal, me uno a todas las mujeres afectadas por esta situación«, ha asegurado la portera.