sábado, 19 septiembre 2020 20:57

Melendi estalla contra los periodistas tras su incidente en la A-1

“Sorprendido por el alcance de la noticia, bueno sorprendido no, abrumado, a uno ya no le sorprende casi nada“. Con estas palabras, Melendi comenzaba el comunicado que ha publicado en su cuenta de Facebook en el que pretendía aclarar el incidente ocurrido el pasado sábado por la noche en la A-1, carretera en la que era acorralado por tres vehículos. 

El cantante se ha mostrado enfadado con los periodistas porque el no le dio importancia ni quiso denunciar salió a la luz pública. “Estoy abrumado por cómo la prensa maneja a su antojo información confidencial desamparando totalmente a la persona agredida”, apuntaba Melendi.

El asturiano también ha querido recriminar a los medios que revelaron la información que sacaran a luz una denuncia que presentó contra un acosador en las redes sociales el pasado mes de julio.

También ha lamentado que se hayan dado titulares como “El último lío de Melendi, tratando de darle un cariz de novela negra para hacerme parecer el mafioso que permanece en la retina de algún ignorante”.