jueves, 24 septiembre 2020 1:22

Filtración de fotos de famosas: Amenazan a Emma Watson con ser la siguiente

Tal es el revuelo que ha causado la masiva filtración de fotos de famosas desnudas que ya se conoce el caso como 'Celeb Gate'. Y parece que la historia tendrá al menos un capítulo más. 

Tras salir a la luz las imágenes de celebrities como Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Kate Upton, Diane Kruger y decenas de nombres más, parece ser que la siguiente podría ser la joven Emma Watson. 

'Emma you are the next' (Emma tú eres la siguiente) es el nombre que recibe la página desde la cual se está amenazando a la actriz con publicar también fotos suyas. Detrás está la página 4Chan, que la que está detrás de la difusión del resto de polémicas fotos. 

En dicha web hay un reloj que marca la cuenta atrás para la supuesta filtración de las fotos de Watson, en la que se puede ver que faltan unos tres días para que se produzca. 

Esta amenaza llega apenas unas horas después de que la actriz de Harry Potter fuese elegida embajadora de Buena voluntad de la ONU Mujeres, para apoyar la lucha por la igualdad de géneros. 

Cuando se filtraron las fotos del Lawrence, que sin duda ha sido la más perjudicada por el Celeb Gate, Emma Watson afirmó lo siguiente en Twitter: “Incluso peor que ver la violación de la intimidad de una mujer en las redes sociales es la lectura de los comentarios adjuntos, que muestran una tremenda falta de empatía”.